Preguntas? Necesitas una unidad?
Llámanos!

718.11.11





PREGUNTAS FRECUENTES

TAXISTAS

Es la aplicación de Radio Taxis Mandarinas para recibir solicitudes de servicios de taxi desde un Smartphone, Tableta o Página web de manera automática y sin intervención de la operadora.

Cualquier Smartphone o Tableta con Sistema Operativo Android versión 2.3 o posterior y con acceso a internet.

Puedes rentar uno en las oficinas de Radio Taxis Mandarinas.

El costo es de $75.00 por semana e incluye el dispositivo con 40 minutos mensuales para hablar a cualquier teléfono fijo o móvil nacional de cualquier compañía más 200 minutos mensuales para hablar a cualquier Telcel nacional, más minutos ilimitados para hablar con los otros taxistas del grupo y también incluye plan de internet de 1 GB mensual lo cual es suficiente para los requerimientos de MandaTaxi. También incluye un bracket para sostener el dispositivo así como el cargador de encendedor.

Se requiere una identificación, comprobante de domicilio actual y firmar un documento por el valor del dispositivo.

Podrás hacer recargas en cualquier punto de venta autorizado Telcel como Oxxos, etc.

Los días 26 se vuelven a recargar los 40 minutos indistintos nacionales, 200 minutos de Telcel a Telcel nacionales y 1GB de internet. Los minutos o internet no utilizados en el ciclo anterior se pierden.

Sí, la aplicación funciona con internet.

Sí, por eso es necesario que todo el tiempo esté conectado el dispositivo por medio del cargador de encendedor del vehículo.

Lo tendrías que reponer o pagarlo.

En la página de Google Play.

Es gratis.

El esquema es Ganar-Ganar, es decir, nosotros solo ganamos cuando tú ganas. El costo para ti es de $3.00 por cada servicio que realices por medio de la aplicación. El pasajero pagará $3.00 adicionales a lo que marque el taxímetro por lo que el pago que debes realizar es de $6.00, tus $3.00 más los $3.00 del pasajero.

Sí, es obligatorio el uso de taxímetro para viajes dentro de Torreón, Gómez Palacio y Cd. Lerdo. Otros destinos serán con tarifa.

Sí, por el momento solo está disponible para taxistas de Radio Taxis Mandarinas.

Si es recomendable para que no gastes tus datos ni tu batería.

Se recomienda siempre tener la aplicación a la vista pero también trabaja en segundo plano, es decir puedes utilizar el teléfono u otra aplicación y de todos modos te llegarán las alertas de servicios siempre y cuando no cierres la aplicación, es decir, la dejes funcionando en segundo plano.

Este lo puedes solicitar en la oficina de Radio Taxis Mandarinas.

Eso lo puedes realizar en la oficina de Radio Taxis Mandarinas.




Tienes alguna duda ó comentario?

Te invitamos a llenar la siguiente forma de contacto:






Quiénes somos | Servicio de Taxis | Servicio de Grúas | Servicio de Camionetas | Contacto
© 2013 Radio-Taxis Mandarinas | Av. Zacatecas 753 Ote. | Col. Centro | C.P.27000 | Torreón, Coah. MX
Tel: (871) 718-11-11   |   contacto@mandarinas.com.mx
Sitio Web desarrollado por AWsoftware
mandarinas, taxis mandarinas, radiotaxis mandarinas, radio-taxis mandarinas, servicio de taxis en torreon, servicio de camionetas en torreon, servicio de carga ligera en torreon, servicio de gruas en torreon, taxis en torreon, radio taxis en torreon, radio-taxis en torreon, radiotaxis en torreon, transporte de carga ligera en torreon, servicio de taxis en gomez palacio, servicio de camionetas en gomez palacio, servicio de carga ligera en gomez palacio, servicio de gruas en gomez palacio, taxis en gomez palacio, radio taxis en gomez palacio, radio-taxis en gomez palacio, radiotaxis en gomez palacio, transporte de carga ligera en gomez palacio, servicio de taxis en lerdo,
servicio de camionetas en lerdo, servicio de carga ligera en lerdo, servicio de gruas en lerdo, taxis en lerdo, radio taxis en lerdo, radio-taxis en lerdo, radiotaxis en lerdo, transporte de carga ligera en lerdo, medio del transporte publico individual de pasajeros, servicio de gruas para arrastre de vehiculos, traslados de diferentes tipos de objetos, gruas de plataforma, 7181111, transporte de muebles, transporte de aparatos electronicos, transporte de lavadoras, transporte de televisiones, transporte de antecomedores, traslado de carga ligera en torreon, traslado de carga ligera en gomez palacio, traslado de carga ligera en lerdo, traslado de carga ligera en mexico