Preguntas? Necesitas una unidad?
Llámanos!

718.11.11





PREGUNTAS FRECUENTES

PASAJEROS

Es la aplicación de Radio Taxis Mandarinas para solicitar un taxi desde un Smartphone, Tableta o Página web de manera fácil y segura sin llamadas telefónicas ni operadoras.

Es muy fácil de usar, solo nos indicas tocando en el mapa el punto donde quieres que llegue tu taxi o si lo prefieres puedes teclear tu dirección exacta, le das continuar y verás en el mapa los taxis que se encuentren disponibles en el radio que tu elijas y una vez confirmado tu servicio podrás ver el nombre de tu taxista asignado, su foto, tipo y año del vehículo, placas, etc. Ve donde se encuentra tu taxi asignado y observa en tiempo real como se va acercando a tu posición indicándote además la distancia y el tiempo estimado que le falta a tu taxi para llegar a tu ubicación.

Sí, la puedes descargar gratis desde el AppStore.

Sí, la puedes descargar gratis en Google Play.

Funciona en versiones iOS 5.0 en adelante y en Android en versiones 2.3 en adelante.

La aplicación es gratuita.

El costo es de $3.00 por viaje. Tu solo deberás pagar lo que marque el taxímetro más $3.00.

Sólo tendrás que registrarte la primera vez que utilices la aplicación. Al área de registro puedes entrar tocando el monito que está en la parte superior derecha de la aplicación. Deberás escribir tu nombre y número de teléfono celular, definir una contraseña de por lo menos 6 caracteres. Deberás teclear la palabra que aparece en el formulario de registro y marcar el recuadro donde has leído y aceptas las condiciones de uso . Ya con estos datos le das Aceptar y recibirás un código de validación por medio de un mensaje de texto en tu celular. Después entras a la sección Validar Móvil y tecleas el código de validación que recibiste y listo, ya estás registrado.

Trabajamos las 24 horas los 365 días del año.

No, por el momento solo se pueden solicitar taxis al momento de requerirlos.

Claro que sí, todas nuestras unidades cuentan con su concesión y placas en regla. Además contamos con un registro con toda la información de cada conductor.

No pasa nada, pero si esto sucede varias veces el sistema te bloqueará por un tiempo y no podrás seguir utilizando la aplicación.

Para utilizar la aplicación necesitas estar conectado a internet y si quieres ver tu taxi como se va acercando en tiempo real también necesitaras estar conectado a internet.

Esto sucede cuando cancelas seguido servicios o no estas donde solicitaste tu taxi varias veces. Puedes comunicarte a las oficinas de Radio Taxis Mandarinas para explicar tu situación y solicitar el desbloqueo.




Tienes alguna duda ó comentario?

Te invitamos a llenar la siguiente forma de contacto:






Quiénes somos | Servicio de Taxis | Servicio de Grúas | Servicio de Camionetas | Contacto
© 2013 Radio-Taxis Mandarinas | Av. Zacatecas 753 Ote. | Col. Centro | C.P.27000 | Torreón, Coah. MX
Tel: (871) 718-11-11   |   contacto@mandarinas.com.mx
Sitio Web desarrollado por AWsoftware
mandarinas, taxis mandarinas, radiotaxis mandarinas, radio-taxis mandarinas, servicio de taxis en torreon, servicio de camionetas en torreon, servicio de carga ligera en torreon, servicio de gruas en torreon, taxis en torreon, radio taxis en torreon, radio-taxis en torreon, radiotaxis en torreon, transporte de carga ligera en torreon, servicio de taxis en gomez palacio, servicio de camionetas en gomez palacio, servicio de carga ligera en gomez palacio, servicio de gruas en gomez palacio, taxis en gomez palacio, radio taxis en gomez palacio, radio-taxis en gomez palacio, radiotaxis en gomez palacio, transporte de carga ligera en gomez palacio, servicio de taxis en lerdo,
servicio de camionetas en lerdo, servicio de carga ligera en lerdo, servicio de gruas en lerdo, taxis en lerdo, radio taxis en lerdo, radio-taxis en lerdo, radiotaxis en lerdo, transporte de carga ligera en lerdo, medio del transporte publico individual de pasajeros, servicio de gruas para arrastre de vehiculos, traslados de diferentes tipos de objetos, gruas de plataforma, 7181111, transporte de muebles, transporte de aparatos electronicos, transporte de lavadoras, transporte de televisiones, transporte de antecomedores, traslado de carga ligera en torreon, traslado de carga ligera en gomez palacio, traslado de carga ligera en lerdo, traslado de carga ligera en mexico